jueves, febrero 19, 2009

Los hijos de la TV

Bueno, actualmente sería más los hijos de Internet, pero lo cierto es que aunque digan que la TV no influye en la gente, lo más probable es que sí lo haga. Mi generación creció viendo la TV (no había Internet ;)) y lo cierto es que de una forma u otra lo que uno vió en la TV en su niñez/adolescencia puede alterar tu forma de ver las cosas.

Tal es el caso de programas como MillenniuM, una serie de TV rodeada de un gran misticismo y esoterismo con influencias cristianas, agnósticas,apócrifas y paganas, con frases al inicio de cada programa que invitaban a meditar acerca de todo, frases como: "Y ahora hay simplemente silencio, silencio, silencio, diciendo todo aquello que nosotros ignorabamos" (William Rose Benet) "

This is who we are...

1 comentario:

MelissasColors dijo...

Como aquí hablas de confesiones,
te debo de confesar que algunas veces miraba tanta television que me levantava los fines de semana super temprano para ganarle la televisión a mi hermano y así poder ver mis programas favoritos jajaja tambien a veces y por mucha curiosidad me quedaba noche viendo programas no apto para menor en fin la televisión es una cajita de ideas de formulas y de otras cosas que nos hacen mantener una incognita de lo que lo hace a uno mas curioso.